21 de junio de 2011

Amor...

Que es en sí el amor? Un sentimiento, una sensación, una cosa? 
Nadie puede responder con sus verdaderas palabras que es, 
que se siente, que significa para ellos el amor
Yo tampoco lo se explicar porque nunca ame de verdad. 
Entonces capaz que nadie amó en verdad, 
quisieron mucho a una persona, 
pero no la amaron con el corazón abierto, 
por eso debe ser que nadie sabe que es el amor
Espero poder algún día encontrar a una persona y decir,
yo si la amé, yo si se qe se siente amar, yo abrí mi corazón
y este fue correspondido. Ojalá algún día lo encuentre...
Pero si no es así seguiré feliz por la vida, buscando a "mi otra mitad",
el pedazo de alma que falta, ese que debe estar en algún rinconcito del mundo...
Esa persona a quien darle todo mi amor...




3 comentarios:

  1. Me encanta roy , estamos en la misma , habra qe salir abuscar jajaja teqiero.

    ResponderEliminar
  2. Faaaa, sii, no sé.. Piré como las mejores! Ajaja, pero tengo razon, vamos a salir a buscar?

    ResponderEliminar