21 de junio de 2011

Sueños-Realidad

Como sabemos qe los sueños son sueños y no son la realidad misma o viceversa? Como sabemos qe la realidad es realidad y simplemente no es un sueño?


Estas cosas así, son las que me hacen pensar, que mi vida simplemente es un sueño... Porque puede ser que vos te creas que la realidad es dura, que patatin y patatan y solo estabas soñando...
Y que el despertar de ese sueño, es la muerte...

3 comentarios:

  1. esta bueno!! termina medio fúnebre no?? pero esta bueno!! quien no penso lo q vos romi alguna vez!! te quiero muchisimo!! besote!! Martin D.

    ResponderEliminar
  2. Si, termina un poco raro, pero ta, puede ser qe sea así, no?

    ResponderEliminar
  3. La vida, no importa que es, ya sea un sueño o no, (algo que nunca vamos a saber con exactitud)hay que vivirla, y crecer en cada una de ellas, ya sea en el sueño, o en la vigilia... aparte, debemos ser auto críticos, y darnos cuenta de que si en realidad creyéramos que esto es un sueño no estaríamos vivos; es decir que si por mera casualidad llegamos a creer que la vida presente es un sueño, quiere decir que perdimos ya el miedo a tratar de cambiar drástica mente, y dejar de lado cosas acostumbrados en "esta realidad", por ej: no saldríamos vestidos a la calle, por creer firmemente que esto es un sueño, o que nunca existimos, y no cabe la duda de que muchos de nosotros intentaríamos el suicidio como modo de escape nocivo hacia nuestra "verdadera realidad", tambien creeríamos que toda nuestra memoria solo es una ilusión persistente... esto nos lleva a creer en algo cambiante, y relacionado mas con la postura humana.. tratamos de darle un sentido a las cosas,a nuestros sentires (amor, odio, etc)a la vida, para escapar ciertamente de lo que nos rodea, ya sea por no triunfar en lo que queremos, o el rechazo hacia nuestra persona... aunque de igual manera, todos tenemos derechos a cuestionarnos, pero como han dicho muchos, y lo siguen diciendo... " la vida es lo que es, y la existencia se justifica a sí misma" a veces es mejor no pensar en ello, y tan solo vivir sin tanta limitaciones.

    ResponderEliminar